jueves, 27 de octubre de 2016

31 de octubre: AÑO NUEVO SATÁNICO: NO al HALLOWEEN: FIESTA DE SATANAS

31 de octubre: día de Satanás. Inicio del Año Nuevo  Satánico 


HALLOWEEN: FIESTA DE SATANAS


P.Jn.
Toda la verdad sobre la " fiesta " del Halloween una nota del Padre Wilson Salazar, hermano/a informáte no formes parte de ella!

“No hay peor esclavo de Satanás que el ignorante, porque acepta todo como si no fuera importante y cree en todo pensando que todo es bueno"

El ignorante es el mejor esclavo de las astucias del mal.

“no hay peor esclavo de Satanás que el que niega su existencia y sus argucias”

"El que juega con las cosas del demonio y su oscuridad, sea por conocimiento o por ignorancia, caerá en sus redes sin remedio".

"El desconocimiento de la ley, no quita la culpabilidad"

" los inteligentes de este mundo que niegan al demonio, el pecado y la maldad son los mas grandes esclavos y servidores de Satanás".

"el demonio y los demonios existen, mirad como se pasean por los hogares, pueblos, ciudades y por el mundo llenando todo de maldad. Lo peor de todo es que el mundo vive en el pecado y niega su maldad".

" no hay peor esclavo del demonio que el que se cree libre pecando y negando a Dios"

"el ignorante y necio niega fácilmente la existencia del demonio, pero en realidad es su esclavo predilecto"

"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea idólatra inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12


Romanos 1, 18-32

En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres que por su injusticia retienen prisionera la verdad. Porque todo cuanto se puede conocer a cerca de Dios está patente ante ellos, Dios mismo se los dio a conocer ya que sus atributos invisibles, su poder eterno y su debilidad se hacen visibles a los ojos de la inteligencia desde la creación del mundo por medio de sus obras, por lo tanto, aquellos que no tienen ninguna excusa, en efecto, habiendo conocido a Dios no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde, por el contrario se extraviaron en malos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad. Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios y cambiaron la gloria de Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos, reptiles. Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón Dios los entregó a una impureza que deshonra a sus propios cuerpos ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del creador que es bendito eternamente, amen. Por eso Dios los entregó también a pasiones vergonzosas, sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío. Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, El los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad, colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. Son detractores enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres, incestuosos, desleales, insensibles, despiadados, y a pesar de que conocen el decreto de Dios que declara dignos de muerte a los que hacen éstas cosas, no sólo las practican sino que también aprueban a los que lo hacen.

Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?

En Cantar de los Cantares, el rey Salomón dijo: "Las zorras pequeñas (son las) que echan a perder la viña" Cantares 2:15. Cuando nosotros comprometemos nuestras creencias, la doctrina firme y santa del Evangelio en pos de celebrar una fiesta cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos, ritos satánicos… ¿No estamos acaso permitiendo que sean las "pequeñas zorras" las que echen a perder la viña?

En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano Católico verdadero debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.

Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo a los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".

En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas".

Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ningún hecho histórico y relevante en el mundo, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendario mundial.

A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo "trick or treat " trique trique….. lo cual significa "o me regalas algo (generalmente dulces) o te juego una broma". Pero, ¿Es de cristianos amenazar a alguien con darte dulces bajo la amenaza de jugarle una broma? ¡Por supuesto que no! Es gracias a ese tipo de actitud en los niños que se encuentran en las calles en las horas tempranas de la noche de Halloween que la policía es puesta en alerta para atender a la descomunal cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween.

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "grande y poderoso" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a las autoridades del mundo.

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, demonios etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro.

Ah es que la mejor argucia del demonio es hacer creer que el no existe y que todos son bromas sobre su existencia, por eso nuestras culturas han aceptado abiertamente toda clase de juegos tenebrosos pensando que no son dañinos y que no pasa nada. El que juega con el demonio caera en sus garras. No por ignorar o no creer se salva de sus acechanzas.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal?

¿CÓMO SE ORIGINÓ?

El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.

El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.

Más recientemente, los inmigrantes europeos, especialmente de los irlandeses, introdujeron en los Estados Unidos la celebración de Halloween. A finales del siglo XIX sus costumbres se habían popularizado. Era ocasión de volcar los excusados, de hacer daños a la propiedad, y de darse licencia de cometer fechorías que no se podían tolerar en otros momentos del año.

Hoy día Halloween es día de publicidad para los comerciantes. Es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. Los que> publican libros sobre temas que van desde la astrología hasta la brujería, indican un dramático aumento en las ventas. Por ejemplo La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se precisa ser la patria de la brujería norteamericana, celebra ahora una "fiesta de espantos" la noche de Halloween, para extender su temporada turística de verano. El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos que regresaran a sus casas en esa noche y pensaban que demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival de los druidas (quienes eran sacerdotes y maestros de los celtas) se ordenaba a los pobladores que encendieran una fogata en sus casas entre tanto que ellos encendían otra gigantesca en lo alto de las colinas.

La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa sabio del roble. El énfasis de las hogueras se debe a que los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarnaría en un sacerdote druida, en el roble crecían las plantas llamadas muérdago (que se utilizaban para ceremonias secretas). Ellos tenían la creencia de que eran uno con la naturaleza.

La cultura de los celtas de dividían en clases:
- Nobles
- Sacerdotes
- Maestros
- Comunes

En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados "covens", quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.

Se cree que recorrían casa por casa pidiendo un niño o una virgen para quemarlo en la gran fogata, los sacerdotes dejaban una fruta con una vela en su interior para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí, a esto se le consideraba un trato. Si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los sacerdotes marcaban la puerta de la casa y esa noche Satanás tenía entrada libre para destruirlos, esto era conocido como "la treta" o "trato".

Este tiempo es considerado idóneo para complacer y reconciliar a los poderes sobrenaturales que creían que dominaban la naturaleza, y se pensaba que no existía mejor época en todo el año para practicar la adivinación y hechicería. Debido a que los romanos tuvieron dominio sobre los celtas por 400 años, sus festivales se fueron fusionando poco a poco, facilitando esto el hecho que los romanos tuvieran dos rituales a fin del otoño, uno de los muertos y otro a su dios de los árboles y de las frutas.

Entre los druidas hay gran cantidad de personas que están adheridas a los grupos ecologistas ya que los druidas decían que eran uno con la naturaleza.

Para Norteamérica, Gran Bretaña y otros países europeos con fuertes raíces anglosajonas, la denominada celebración de "Halloween" o "Fiesta de las brujas", tiene una muy estrecha relación con "La cultura de la muerte"; aunque no pocos intentan separar ambas tradiciones, con supuestos teóricos.

Esta celebración tiene su origen en los celtas (bretones, galos, escoceses e irlandeses), antiguos pobladores de Europa y parte del Asia Menor, entre quiénes habitaban los druidas, sacerdotes paganos e idólatras, adoradores de la naturaleza.
Estos creían en la inmortalidad del alma, la cual -según decían- se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo de un recién fallecido.

Los druidas rendían culto a numerosos dioses y a objetos naturales como árboles y pozos; y sus sacerdotes, los druidas, que generalmente eran adivinos, magos o brujos, acostumbraban prender grandes fogatas en "Halloween", aparentemente con el propósito de protegerse de los malos espíritus.

El fin del verano marcaba el inicio del Año Nuevo Céltico; éste se celebraba ofreciendo sacrificios al "Señor del Cielo y de la Tierra" cuyo nombre era Samhain o Saman. La celebración se constituía en un día festivo llamado "La vigilia de Saman".

La imagen de ese dios pagano era la de un esqueleto sosteniedo una hoz o guadaña en su mano que más tarde llegó a ser conocido también como "Señor de la Muerte". “amo de las profundidades” Señor de los hades”

El 1º de noviembre era la fecha en que los celtas celebraban el "Día de la Muerte". Por esa época las hojas de los árboles caían, oscurecía más temprano y las temperaturas bajaban. Ellos interpretaban estos fenómenos estacionales como un decaimiento de su dios Sol, el cual pensaban ellos, estaba perdiendo fuerza porque Samhain lo estaba subyugando.
Adicionalmente ellos creían que el día anterior, el 31 de octubre, Samhain se reunía con los espíritus de todos los que habían muerto el año anterior. Estos habían estado confinados a habitar en cuerpos de animales durante todo un año como castigo por sus malas obras, y en la víspera de la fiesta, el 31 de octubre, se les permitía regresar a sus antiguos hogares a visitar a los vivos.

Para proteger a éstos, el sacerdote dirigía a la gente en ceremonias de adoración diabólica en las que eran quemados como ofrenda caballos, gatos, ovejas negras, bueyes y en ocasiones también seres humanos, para apaciguar a Samhain y evitar que los espíritus de los muertos los lastimaran.

Cuando los romanos conquistaron los territorios dominados por tribus celtas, especialmente en Escocia e Irlanda, añadieron a esta celebración, el festival romano de "La cosecha" que realizaban el 1º de noviembre en honor de Pomona, diosa de los árboles frutales y cambiaron para el 31 de octubre.

Esta tradición sobrevivió hasta épocas modernas. Dada la amplia cobertura del Imperio Romano en el inicio de la era cristiana, estas "fiestas" se fueron incorporando y extendiendo a muchos paises ajenos a las costumbres anglosajonas.

En Estados Unidos la celebración del "Hallowen" se inició alrededor del año 1845. Existen indicios de que antes de esa fecha los peregrinos que llegaron a ese país provenientes de Europa habían prohibido dicha celebración; pero en el año 1845, miles de inmigrantes irlandeses inundaron Nueva York a causa de una escasez de papas. Fueron ellos los que trajeron consigo aquella vieja fiesta religiosa de los sacerdotes galos llamados "druidas", la cual gradualmente se propagó por el resto del país.

Actualmente los niños celebran el "Halloween" visitando las casas de los vecinos
y exigiéndoles dulces a cambio de no hacerles un daño (rayar las paredes, romper huevos en las puertas, etc.) Esto lo hacen vestidos de diablos, brujos, muertos, monstruos, vampiros y demás personajes relacionados principalmente con el mal. Usualmente las bolsas que llevan para los dulces tienen motivos como calabazas huecas con forma de cara, gatos negros, calaveras, etc.

Los propósitos iniciales de la celebración de "Halloween" eran:

a) Honrar al dios de los muertos.
b) Liberar todo tipo espiritus malignos por el mundo.
c) "Recibir" a estos espiritus y los de los muertos en los hogares
para convivir con ellos.
d) "Ofrecerles" una mesa llena de alimentos
bajo amenza de dañar al que no lo hiciera.
e) Sacar los espiritus del pueblo, al finalizar el tiempo,
por gente disfrazada como ellos
para engañarlos y evitar que se quedaran con ellos.
ORIGEN DE LOS DISFRACES

La noche del 31de Octubre los druidas fabricaban una enorme fogata de año nuevo. Quemaban animales, cosechas y seres humanos como sacrificios a su dios Sol y a Samhain, su dios de la muerte.

Durante esta ceremonia diabólica, la gente usaba disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era hecho para ahuyentar a los malos espíritus.
Los disfrazados iban luego de casa en casa, cantando y bailando. Sus máscaras con sangre coagulándose y sus grotescos disfraces, servían para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar a los espíritus que entrarían ese día y evitar ser lastimados por ellos.

"TRATO O TRUCO"


Si por alguna razón alguien olvidaba disfrazarse o no podía engañar a los demonios vistiendo pieles de animales u otros disfraces, había una forma de exorcizarlos: haciendo con ellos un trato de comida y fruta y proveyendo al espíritu errante de albergue para la noche. Si el demonio quedaba satisfecho con su trato, no le harían truco arrojándole un hechizo maligno que le causara estragos.

Los druidas en Irlanda, recorrían los vecindarios y alrededores la noche del 31 de octubre, para colectar ofrendas a Satanás. Ellos cargaban linternas, bolsas de dinero y varas de caña puntiagudas. En cada casa demandarían un específico importe. Si el dueño de la casa no daba la ofrenda, el druida castraría al humano con la vara o a uno de sus preciados animales.

Años después, los granjeros irlandeses, emulando la costumbre druida de antaño, iban casa por casa rogando por comida para sus antiguos dioses. Buena suerte era prometida a todo aquel que donaba, pero amenazas eran hechas contra aquellos que no daban.

FECHAS DEL CALENDARIO SATÁNICO UTILIZADOS EN ESTA CELEBRACIÓN
FECHA
ACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30
Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.

Setiembre 27
Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".

Octubre 04
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

Octubre 15 al 20
Reunión para preparar el día del Sanhaim.

Octubre 21 al 25
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

Octubre 26
Ritos tradicionales.

Octubre 27
Confesión de los males en contra de Satanás.

Octubre 28
Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.

Octubre 29
Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.

Octubre 30
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.

Octubre 31
Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01
Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.

Noviembre 02 al 09
Semana de las bodas a Satanás.

Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:
- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche,
...y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.


SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN


Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes:

· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.
· Media Luna: Representa la magia
· Manzanas: Para adivinar suertes.
· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.
· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.
· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados.
· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección. Signo satanico.
· Escobas: Ejercitan la energía liberada. Poder satanico.
· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween.
· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.
· Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.
· La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios.
· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.
. Manazana Mordida, significa el pecado de adan, es decir retar a Dios y creerse dios de si mismo y de otros. Es un signo satanico de retar a Dios con orgullo y soberbia.
· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.
· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.


CONSECUENCIAS DE ESTA CELEBRACIÓN

Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma. El temor de un opresor y Dios quiere que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios. Las consecuencias físicas que representa el Halloween para los niños se pueden discernir fácilmente, sin embargo, los daños físicos no se comparan con los daños espirituales. Aún así, sea por su ignorancia o por amor a la tradición humana, muchos cristianos continúan tomando parte de sus actividades excusándose al decir: "sólo lo hacemos para pasar un rato agradable y de todos modos los niños no saben la diferencia". El deseo de pasarla bien a menudo se opone a lo que Jesucristo nos ordena.

No debemos comprometer nuestro testimonio, sino que debemos abstenernos de todo lo que parezca malo -1 Tesalonicenses 5:22- y hacer "todo para la gloria de Dios". Sea que creamos o no en estas cosas, las tradiciones ligadas a esta festividad ocultista acarrean connotaciones diabólicas y lo importante es que debemos desenmascarar sus obras.

A. Estas prácticas paganas son condenadas por la palabra de Dios:

- La brujería y la hechicería eran castigadas con la muerte. Éxodo 22:18.
- El comunicarse con los espíritus bloquea nuestra comunión con el Señor. Lev 20:6.
- Todos los que acudieron a los mediums fueron descartados del pueblo. Lev 20:6.
- Es una obra de la carne. Gal 5:21.

B. Halloween: Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en el Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico.

Día de Los Muertos: Dios establece que el hombre muere una vez y después de esto viene el juicio. Cuando se celebra el día de los muertos, realmente no es para esos seres queridos que han muerto, sino para el "dios de la muerte" y Dios dice que Él ya venció a la muerte por la resurrección de su Hijo Jesucristo. La Biblia afirma que en la tumba sólo está el polvo, pero el espíritu de la persona vuelve a Dios y no regresará sino hasta el día del juicio final. Esta celebración tiene estrecha relación con el Halloween; no es coincidencia que una fiesta esté seguida de la otra y que el énfasis de la muerte predomine en ambas.

CONTENIDO DE LA BIBLIA SATÁNICA

NUEVE DECLARACIONES DE LA DOCTRINA SATÁNICA


Hay una serie de declaraciones que los satanistas estarán proclamando esta noche como parte de la doctrina que se hallan en la biblia satánica escritas por su fundador Anton LaVey y publicada en 1966.

1. Satanás es la existencia vital en vez de los sueños espirituales
2. Satanás es la sabiduría no adulterada en lugar del auto engaño hipócrita.
3. Satanás es la indulgencia en lugar de la abstinencia.
4. Satanás representa todos los supuestos pecados puesto que todos llevan a la gratificación física, mental o emocional.
5. Satanás es la venganza en vez de poner la otra mejilla.
6. Satanás es al hombre como simplemente otro animal.
7. Satanás representa al ser responsable para con los responsables en vez de mostrar interés en los vampiros psíquicos.
8. Satanás representa la bondad a los que la merecen en vez de desperdiciar el amor a los ingratos.
9. Satanás ha sido el mejor amigo que la iglesia haya tenido, puesto que él la ha mantenido ocupada todos estos años.


SIETE RAZONES PARA NO CELEBRAR EL HALLOWEEN

1. NO es una actividad cristiana de la Santa Iglesia Catolica.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.

3. NO es una tradición. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia una noche dedicada a las brujas.

4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.

6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

CONCLUSIONES

Cuando el hombre trata de tener comunión con el Señor por otros medios utilizando más allá de sus cinco sentidos, entra en una dimensión sobre natural y trasciende los límites de la misma. Entra en contacto con seres invisibles pero con personalidad, fuerza e inteligencia que se mueven dentro y fuera de nuestra atmósfera y que engañan al hombre aparentando servir a Dios.

¿De donde proceden estos seres? ¿Cuál es su origen? La respuesta se encuentra en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-17. Estos pasajes describen a Satanás quien a pesar de haber tenido una condición privilegiada en todo lo que hacía, corrompió su esencia en un afán de poder, profanó su santidad, su rebelión vino juntamente con su caída. Conocimiento de antemano cuál es su designio final, él trata de desviar la mirada del hombre para con Dios.

¡Despertemos! Satanás está activo en nuestros días. Los ejecutores de su plan están en plena operación y estos trabajan en lo que es la magia negra y blanca, mediums, espiritistas y todo aquello que implica control mental.

Halloween es una celebración satánica que data aproximadamente 4.000 años atrás. De nosotros depende el ser luz para aquellos que están en tinieblas, cambiando esta costumbre por la verdad de Cristo Jesús.

Testimonio de una conversa del Satanismo

Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños.

"No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

Ritos satánicos.

"Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico (para los católicos es la víspera de Todos los Santos).
Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule (cercana al día de la Navidad); el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el calendario es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.


Fiestas satánicas

En la religión Satánica, la más importante de todas las fiestas es aquella que corresponde a la fecha de nuestro propio nacimiento. Esto está en directa contradicción con la santidad de los días santos de otras religiones, las cuales deifican a un dios particular que ha sido creado bajo una forma antropomórfica de nuestra propia imagen, demostrando que el ego no está realmente enterrado.

El satanista piensa así: "¿Por qué no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por qué no crearlo como nosotros mismos?" Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo un dios. Por lo tanto, el Satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta más importante del año. Después de todo, ¿no es uno más feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido? Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por qué rendir el más alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es lógico que ese tributo lo rindamos al día en que nosotros mismos fuimos traídos al más grande de todos los mundos?

Después de nuestro propio cumpleaños, las dos fiestas satánicas más importantes son la noche de los Walpurgis y el Halloween o Víspera de Todos los Santos.

Walpurgisnacht --Está basada en la leyenda de Santa Walpurgis, o Walpurga, o Walburga, según sea la época o la zona en que uno se refiera a ella --nació en Sussex hacia finales del siglo VII o principios del VIII, y fue educada en Winburn, Dorset donde, después de haberse hecho monja, permaneció viviendo durante veintisiete años. En ese entonces, y ante la insistencia de su tío, San Bonifacio, y de su hermano, San Wilibaldo, procedió, en compañía de otras monjas, a fundar casas religiosas por toda Alemania. Su primer conventó lo creó en Bischofsheim, diócesis de Mainz, y dos años más tarde, (en el 754) se convirtió en la abadesa del convento benedictio de Heindenhrim, dentro de la diócesis que su hermano Wilibaldo preidía en Eichstadts, Bavaria, donde otro de sus hermanos, Winebaldo, ocupaba por aquel entonces el puesto de prior de un monasterio. A la muerte de su hermano Winebaldo, acaecida en el año 760, ella le sucedió en el cargo, conservando la superintendencia del monasterio y el convento hasta su muerte, acaecida en el año 779. Sus reliquias fueron transportadas a Eichstadt, donde quedaron depositadas en la cavidad de una rova, de la cual manaba una especie de aceite bituminoso, que más tarde habría de ser conocido como aceite Walpurgis y al cual habría de atribuírsele una milagrosa eficacia contra la enfermedad. La gruta se convirtió en lugar de peregrinaje, y una gran iglesia fue construida allí.

Es conmemorada en varias fechas, pero principalmente el 1º de Mayo, fecha ésta que vino a ocupar el puesto de un antiguo festival pagano. Lo sorprendente de todo ello, es que la elección de esa fecha fue considerada necesaria tan solo para probar la continuación del festival pagano más importante del año: ¡el gran ápice del equinoccio de primavera!

El primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas francachelas. Francachelas que, por lo demás, simbolizan la fruición del equinoccio de primavera.

Halloween--Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos es del 31 de Octubre o el 1º de Noviembre. En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la época de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insólitamente activos y propicios. Paradójicamente, la V´sipera de Todos los Santos era también la noche en que los jóvenes realizaban ritos mágicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. Los jóvenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jolgorio sensual, pero las personas mayores ponían mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenían un poder excepcional.

Los Solsticios y los Equinoccios también eran celebrados como fiestas, pues anunciaban el primer día de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semántica, y define la relación entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satánicos se celebran cinco o seis semanas después de esos días.

Frederick Nagash Ministro de satanas dice:
En la filosofía Satánica celebramos nuestros días festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.

Los Satanistas son gente que celebra la vida, no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al máximo, de ahí es el porqué el día más importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien. Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y haz lo que más te plazca, ya que es tu día. Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo.

Las festividades se celebran como sigue:

Equinoccio de Primavera: Marzo 21, Año Nuevo o Crux.

Beltane o Walpurgisnacht: Abril 30, Día de deseo e indulgencia.

Solsticio de Verano: Junio 21, Día para que celebres tu Sentido del Humor.

Lughnasad: Julio 31, Día para celebrar el ser predador, no presa.

Equinoccio de Otoño: Septiembre 21, Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.

All Hollows Eve o Halloween o SamHain: Octubre 31, Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de destrucción, hechizos y Venganza.

Solsticio de Invierno: Diciembre 21, La Fiesta de ser un individuo auto-emancipado.

Imbolc o Fiesta de las Velas: Enero 31, Día de Indulgencia y Fertilidad.

Tu Cumpleaños, cuando caiga, la Celebración de Tu nacimiento y el momento para celebrar tu vida y tus logros.

Michael ferbeck satanista mundial dice: Nuestro padre el diablo utiliza la ignorancia y estupidez de los seres humanos para hacerlos sus esclavos. Aun mas todo lo malo lo tratan y lo viven como bueno. La sociedad moderna es un mundo esclavo de Satanás, hasta la misma iglesia CATOLICA ha caído en su trampa y secunda muchos de sus planes por su orgullos y soberbia.
------------
EL demonio y sus ministros siguen atacando e invadiendo el mundo con sus artimañas y el mundo se esclaviza y son muy pocos lo que luchan contra el y aun en la Santa Iglesia muy pocos combaten el poder del mal. Razon tenia su Santidad el Papa Pablo VI cuando dijo que el humo de Satanás HABIA entrado en la casa de Dios.

"Sed sobrios, estad despiertos vuestro enemigo el diablo como León rugiente ronda buscando a quien devorar" 1 Ped 5,8.

Fuente: católico salva tu alma


Enlaces relacionados:
http://destellocelestial.blogspot.com.ar/2014/10/halloween-el-mundo-del-bien-y-del-mal.html
http://destellocelestial.blogspot.com.ar/2012/10/halloween-el-significado-oculto.html
http://destellocelestial.blogspot.com.ar/2014/10/el-terrible-significado-de-halloween.html