domingo, 3 de febrero de 2013

ORACIONES DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL - Padre Robert De Grandis



 Consejo del Padre Robert DeGrandis: Tómalo con calma: 

"La oración puede parecer algo abrumadora y puede sensibilizar algunas áreas dolorosas. Tómalo con calma. Relájate y recuerda que Jesús es el arqueólogo. Tu no tienes que cavar. El Espíritu Santo sacará a la superficie lo que esté preparado para ser sanado”

* * *
NACIDO PARA SER LIBRE: Señor Jesús, gracias por tu presencia hoy. Se que me amas y que me estás llamando por mi nombre. Viniste a liberar a los cautivos. Gracias por Tu amor y Tu piedad que me liberan constantemente de vínculos y me llenan de Tu vida abundante. Yo te alabo, te bendigo y te adoro. Me pongo bajo tu protección, Señor, y me cubro con Tu Preciosa Sangre y pido a los Ángeles, a los santos y a Tu Madre Bendita que intercedan por mi.
"Él te libra del lazo del cazador que busca destruirte; te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio” (Sal. 91,3 – 4)

AUNQUE TU ME HAYAS HERIDO: Señor, me sumerjo en un perdón profundo para limpiarme de cualquier raíz de amargura o resentimiento. Centro mi oración ahora sobre la persona que más me ha fastidiado en la última semana. Perdono a esa persona desde lo más profundo de mi corazón y bendigo a esa persona. Absuelvo de toda culpabilidad a cada persona que me haya herido en el último mes. Jesús,porque te amo, digo a esas personas: “Aunque me hayan herido, yo no los voy a herir. Los entrego a Jesús, los perdono, los acepto y los amo tal y como son”. Por un acto de voluntad, perdono a todos aquellos que me han herido desde el principio de este año. Jesús, bendícelos.
"Arranquen de raíz entre ustedes los disgustos, los arrebatos, el enojo, los gritos y toda clase de maldad. Por el contrario, muéstrense buenos y comprensivos unos con otros, perdonándose mutuamente, como Dios los perdonó en Cristo. (Ef 4, 31 – 32)  

POR EL QUE MÁS ME HA HERIDO: Señor, ahora te ruego por la persona que más daño me ha hecho en la vida, la que es como el origen de todo mi dolor. Elevo esta persona a Ti, para que reciba Tu bendición.
"Sopórtense y perdónense unos a otros, si uno tiene motivo de queja contra otro”. (Col 3, 13) 

YO ME PERDONO: Señor Jesús, te pido la gracia de perdonarme de verdad por mi mayor pecado, por la mayor falta de fe en mi relación contigo. Me perdono por eso, Señor. Tú me has perdonado y ahora recibo de Ti la gracia de perdonarme de verdad.
"Que la paz de Cristo reine en sus corazones” (Co 3, 15)


SEÑOR, TE PIDO PERDÓN POR ELLOS: Señor, me pongo en Tu presencia y te pido por todos aquellos que llevan mi sangre, que no están perfectamente unidos a Ti. Señor, te pido perdón por sus culpas. Me uno a la oración de Daniel cuando intercede por su pueblo y digo: “¡Señor, Dios grande y temible, que aguardas la alianza y el amor a los que te aman y observan tus mandamientos. Nosotros hemos pecado, hemos sido injustos y rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus leyes” (Dn 9, 4 – 5). “... porque nos hemos sublevado contra Yahvé. De Él esperamos solamente el perdón y la misericordia” (vs. 8 – 8). “Ahora, pues, oh Dios nuestro, escucha la plegaria y las súplicas de tu siervo, y, por amor de ti mismo, haz brillar Tu Rostro sobre tu santuario devastado. Dios mío, inclina tus oídos y escucha. Abre tus ojos y mira cómo está arruinada la ciudad sobre la cual ha sido pronunciado tu Nombre. No nos apoyamos en nuestras buenas obras, sino que derramamos nuestras súplicas ante ti, confiados en tu gran misericordia. Señor, escucha; Señor, perdona; Señor, atiende. Obra, Dios mío, no tardes más, por amor de Ti mismo, ya que tu Nombre ha sido invocado sobre tu ciudad y tu pueblo”. (vs. 17 – 19)

“Sean constantes en la Oración...” (Col 4, 2)



JESÚS ES EL SEÑOR: Señor, ante ti, confieso que mis antepasados han podido estar mezclados en ocultismo, espiritismo, brujería y toda forma de buscar información en fuentes ocultas. Señor, perdona. En nombre de Jesús y con el poder del Espíritu Santo, tomo y uso la autoridad que Tu me has conferido como cristiano lleno del Espíritu. Rompo el poder del mal sobre mis antepasados con esa autoridad; acabo con todas las maldiciones, brujerías, hechizos, malos deseos, vudú, magia negra, secretos hereditarios, conocidos y desconocidos. Deshago todos los votos satánicos, pactos, ataduras y vínculos con fuerzas satánicas, corto la transmisión de esos vínculos a través de mis antepasados. Rompo los efectos de todos los vínculos mentales que haya habido con clarividentes, astrólogos, mediums, videntes ocultos y adivinos. Renuncio a cualquier participación en sesiones de adivinación y cualquier actividad con las cartas del tarot o tabla ouija, astrología y juegos ocultos de todo tipo. Renuncio a todas las formas en que Satanás me puede tener cogido. Rompo con las transmisión de todas las obras satánicas que hayan pasado a través de las generaciones. Señor, por favor, remueve de mis antepasados todos los efectos que hayan podido provocar el estar involucrados en lo oculto. Recupero cualquier territorio que haya sido entregado a Satanás por mis antepasados, y lo coloco bajo el poder de Jesucristo. Señor, por favor, c rea en mi familia hombres y mujeres sanos que estén profundamente comprometidos con Tu verdad. 

“Por eso Dios lo engrandeció y le concedió el Nombre que está sobre todo nombre, para que, ante el Nombre de Jesús, todos se arrodillen en los cielos, en la tierra y entre los muertos. Y toda lengua proclame que Cristo Jesús es El Señor, para gloria de Dios Padre”. (Fil. 2, 9 – 11)



TOCA, CURA Y HAZNOS NUEVOS: Ahora ruego para que las aguas de mi Bautismo fluyan a través de todas las generaciones pasadas, a través de mi árbol genealógico. Deja que fluya la Sangre de Jesús, que limpia y da vida, a través de cada generación; primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, etc., hasta los primeros tiempos. Deja que la Sangre de Jesús fluya desde la Cruz a través de todos los padres y sus hijos hasta la duodécima generación, tocando y sanando íntegramente. Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona y cada generación de mis antepasados, y rompo la transferencia de todas las fuerzas opresoras de la vida que obran contra mí, en mí o a través de mí.

“... porque ésta es Mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que es derramada por una muchedumbre para el perdón de sus pecados” (Mt. 26, 28)



INTEGRIDAD EN EL MATRIMONIO: En nombre de Jesucristo rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. Digo “NO” a toda supresión de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. Acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. Pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. Renuncio a esquemas de tensión familiar, de divorcio y falta de sensibilidad, en el nombre de Jesús; acabo con todos los esquemas que estén profundamente arraigados en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas en que han deshonrado el Sacramento del Matrimonio. Por favor, haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios bien avenidos, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño.

“No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos”( Cant. 8, 7)

SANANDO NIÑOS HERIDOS: Señor, ahora disuelvo todos los esquemas que hirieron a los niños en mi linaje. Voy contra todas las formas hirientes, los abortos, embarazos (interrumpidos) perdidos, embarazos no deseados, bebés que no hayan sido bienvenidos y nacimientos concebidos fuera del matrimonio. Renuncio a todas las formas de no valorar la vida; rechazo todos los hábitos de destrucción, abandono y secuestro, emocional y físico de niños. Digo “no más” a todos los tipos de partos difíciles o problemáticos y de gestaciones anormales. Señor, te pido perdón por todas las formas en que mis antepasados han ocasionado daño a los niños. Te pido, Señor Jesús, que intervengas personalmente, para sanar las heridas y detengas la continuidad de este modelo satánico. Padre, haz que la gente de mi linaje respete y ame a sus hijos y que les eduquen de forma que te honren. Haz que los futuros hijos de mi familia sepan lo que es ser amados profundamente.
“Dejen a esos niños y no les impidan que vengan a mi porque el Reino de los Cielos es de los que se asemejan a los niños” (Mt. 19, 14)

SANACIÓN DE LOS PECADOS DE LA CARNE: De nuevo me pongo ante Ti, Señor, por los pecados de mis antepasados. Ahora pongo fin a todos los caminos profundamente surcados de pecado sexual. Digo “NO” a todas las tendencias de exhibición indecente, violación, fornicación, masturbación, acoso sexual, incesto y perversión. Renuncio a toda bestialidad, masoquismo, sadismo, ninfomanía, lujuria y prostitución en mi familia. Pongo fin a toda agresión sexual, desórdenes de mi personalidad, traumas sexuales y desviación en el comportamiento. Ordeno a cada demonio que esté enganchado en estos esquemas que se marche ahora, en nombre de Jesús. Tomo la espada del Espíritu Santo para romper esta cadena de vínculos malignos. Padre, perdona y trae salud sexual e integridad donde había enfermedad. Padre, deja que todo mi linaje tenga una sexualidad sana. Deja que cada expresión sexual sea pura y agradable a ti, Señor. Te bendigo, te adoro y te alabo. Gracias por ver Tu Luz, Tu integridad y Tu bendición a través de toda esta área de mi genealogía.
“La voluntad de Dios es que se hagan santos... que cada uno sepa buscarse una esposa con santidad y respeto” (1 Tes. 4, 3 – 4)

SALUD MENTAL: Con el poder de la Sangre de Jesús rompo todos los esquemas de enfermedad mental y locura que puedan estar codificados en mi sistema ancestral. Rompo todo comportamiento anormal, antisocial, paranoias, esquizofrenias, patrones pasivos o agresivos, desórdenes de la personalidad y tics nerviosos. Rompo toda la inflexibilidad, perfeccionismo (obsesivo), patrones de comportamiento maníaco – depresivo y rarezas. Interrumpo toda herida y represión de la masculinidad; llevo a fin todas las formas generacionales de opresión y daño al espíritu femenino. Sello los caminos escondidos de autodestrucción que haya habido en mi historia familiar. Señor, llena estas áreas con tu perdón y paz. Padre, imprime en mi linaje la salud mental y la integridad. Haz que cada uno tenga la mente en Cristo. Haz que broten esquemas de mente clara, equilibrio emocional y relaciones sanas. Acaba con todos los modelos profundamente oscuros de pesadez emocional
y espiritual, incapacidad de jugar, de divertirse y de expresar alegría. Te pido, Jesús, que entre en mi linaje un espíritu risueño y alegre. Gracias, Señor Jesús. 
“... transfórmense por la renovación de su mente” ( Ro. 12, 2)

AMOR SIN TEMOR: Ahora acabo con todas las clases de miedo en mi árbol genealógico. Tomo autoridad sobre todo miedo de rechazo y miedo al fracaso. Digo “NO” a todos los miedos al agua, a los hombres, a las alturas, a los éxitos o a los fracasos, al gentío, a las mujeres, a Dios, a la muerte, a salir del hogar, a lugares cerrados, a espacios abiertos, a hablar públicamente, a viajar en avión y al dolor. Señor, deja que mi familia en todas las generaciones, sepa que no hay temor en el amor. Deja que tu amor perfecto llene toda mi historia familiar y que todo recuerdo de temor desaparezca. Te alabo, te bendigo, Señor. 
“En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor” (1 Jn. 4, 18)

SANANDO HÁBITOS INCORREGIBLES: Tomo la espada del Espíritu Santo y corto los efectos de hábitos incorregibles. Pongo fin a todas las formas de adicción al juego, a comprar, a hablar, a la bebida, a la comida y al abuso de fármacos. Rompo todos los moldes de acumular y derrochar recursos y talentos. Me opongo a la mezquindad y al robo. Padre, perdona y libera a mi familia de los vínculos de todos los hábitos incorregibles por Tu piedad, gracia y generosidad. 
“...Me han enviado... para sanar los corazones heridos, para anunciar a los desterrados su liberación y a los presos su vuelta a la luz” (Is. 6, 1 – 1)

SANANDO TODAS LAS ENFERMEDADES: Ordeno a todas las clases de enfermedades de mi código genético que dejen de existir. Tomo la espada del Espíritu Santo y corto todos los vínculos de cualquier clase de enfermedad: enfermedades del corazón, enfermedades de la sangre, de los riñones, hígado, páncreas, cáncer y problemas digestivos; enfermedades relacionadas con la comida (anorexia, bulimia, obesidad, peso muy bajo), úlceras y tendencias a formar tumores. Me opongo a todos los tipos de enfermedades de la mujer, problemas menstruales, hormonales, infertilidad y frigidez sexual. Rompo el vínculo de todos los problemas sexuales masculinos, impotencia, problemas de próstata y enfermedades transmitidas. También rompo las deformidades físicas, problemas de oído, inmunodeficiencias, enfermedades raras, ojos delicados, mala dentadura, pies planos. Me opongo a todo tipo de migraña, convulsiones, retraso mental, problemas pulmonares y respiratorios, alergias, artritis, reumatismo, enfermedades de la piel o de los huesos. Renuncio a toda clase de traumas físicos que hayan llegado a mí a través de las generaciones. Corto esa conexión. Extirpo la raíz, causa de todas las enfermedades físicas y debilidades inexplicables. Señor, libérame de los efectos de esos caminos de enfermedad grabados en mis
antepasados. Pon fin a su propagación. Padre, perdona a aquellos en mi familia que han elegido la enfermedad para evitar la vida; por las formas con que han afrontado las necesidades de manera insana. Haz que un nuevo modelo de “elegir la vida” fluya como río a través de mi genealogía. Te alabo, Señor. 
“...Y todos los que lo tocaban quedaban sanados” (Mc. 6, 53)

DEL CRIMEN A CRISTO: Me enfrento ahora al Maligno por todo el daño hecho por estafadores, explotadores, torturadores, chantajistas y extorsionistas en mi árbol genealógico. Cierro la puerta al daño hecho por toda clase de criminales. Toda corrupción y brutalidad que haya existido a través de mi linaje, tiene que cesar ahora, en el nombre de Jesús. Corto todas las ligaduras de venganza, comportamiento violento y explosivo y todo perjuicio causado con malicia.
“... deseamos actuar bien en todo” (Heb. 12, 18)

AMOR, NO ODIOS: Con el poder del Espíritu Santo pongo fin a todas las respuestas profundamente enraizadas en el odio; odio a otros, odio a uno mismo, odio a Dios, odio racial y
fanatismo religioso. Padre, perdona. Haz que mi árbol genealógico esté poblado por hombres y mujeres llenos de amor. Haz que de ellos brote la vida sana y sean donantes de vida y sanadores.
“Mi Mandamiento es éste: Ámense unos con otros como Yo los he amado” (Jn. 15, 12)

UNA MUERTE SUAVE Y DULCE: Ahora intercedo por todas aquellas personas en mi familia que hayan muerto en temprana edad, que no hayan sido amadas, que no hayan tenido funerales adecuados u oraciones, y que no hayan tenido un entierro lleno de amor cristino. También oro por todos aquellos que han tenido muertes terribles, con largas agonías; muertes violentas, envenenados, abaleados, muertos por fuego, por explosiones o apuñalados, ahorcados, ahogados, en acciones de guerra o matados por animales. Pongo ante ti, Señor, a todos mis antepasados que murieron de forma inexplicable y misteriosas, por accidentes o por suicidio. Haz que la transmisión de tendencias a muertes horribles y fuera de lo normal, cesen ahora. Señor, haz que tu amor que sana, que es misericordioso y que perdona, los toque con ternura. Tu, Señor, haz que desde ahora solo tengan una muerte dulce y suave. Haz que experimenten un tránsito cristiano de la vida a la muerte. Padre, haz que nadie en mi familia muera hoy sin conocer personalmente a Nuestro Señor Jesucristo.
“El que vive por la fe en Mi, no morirá para siempre” (Jn. 11, 26)

SEÑOR, HAZNOS UNA FAMILIA UNIDA: Ahora pongo fin a todo tipo de ruptura en mi genealogía. Rompo con autoridad todos los caminos de separación de la familia y de la Religión; pongo una barrera a aquellos, niños, jóvenes, adultos y padres, que intentan abandonar el hogar; me opongo a toso los que se escapan para casarse, o se escapan a la legión (grupos armados, bandas, asociaciones ilegales, etc.) o para unirse a sectas religiosas. Disuelvo todas las raíces de aislamiento, de huidas y fugas. Padre, rodea mi árbol genealógico con Tu corazón que perdona y ama. Codifica en mi familia un modelo de participación en una comunidad sana. Haz que todos estén unidos. Permite que seamos gente abierta y capaz de relacionarnos de forma entrañable.
“¡Qué bueno y agradable cuando viven juntos los hermanos!” (Sal. 133, 1)

JUSTICIA Y MISERICORDIA: Ahora me opongo a todos los esquemas de injusticia en mis antepasados. Sello todos los canales genéticos de depravación, esclavitud, encarcelamiento injusto, represión de cualquier tipo, pobreza, estrechez económica y crimen, con la Sangre de Jesús. Me opongo a todas las clases de injusticia social y política. Renuncio a todos los tipos de rechazo social. Corto todos los vínculos de brutalidad y de rechazo a la gente. Estoy en contra de todo tipo de marginación, gente sin hogar y desamparados. Me opongo a toda clase de sufrimiento por condiciones abrumadoras, climas duros e inviernos crudos. Rompo todos los patrones de hambre y abandono, traición o vergüenza pública. Padre, pon el óleo de tu Espíritu Santo en todos estos modelos de mis antepasados y sana todo recuerdo de dolor. Padre, perdona a toda la gente que les causó daño. Haz que todo mi linaje conozca modelos de justicia, condiciones de vida sana, suficiente comida, suficiente dinero, comida, seguridad y calor.
“...lo que el Señor te exige: tan sólo que practiques la justicia, que sepas amar y te portes humildemente con tu Dios” (Mi. 6, 8)

SIRVIENDO A UN SOLO DIOS: Ahora rechazo las idolatrías de las generaciones. Corto los vínculos que conecta y me atan a esos tipos de idolatría de mis parientes en épocas pasadas. Rechazo los ídolos de mi hogar: joyas, formas de transporte, comida, bebida, títulos, tierras, animales y posesiones de toda clase. Padre, perdona todo esto. Hago una santa elección para mi árbol genealógico: “solo serviremos a un solo Dios, al Dios vivo”.
“... digan hoy mismo a quiénes servirán... por mi parte, yo y los míos, serviremos a Yahvé” (Jos. 24, 15)

EL DOLOR DE SER DIFERENTES: Renuncio a todos los efectos por ser diferente que estén grabados en mi herencia. Tomo la autoridad sobre todos los efectos de color de los ojos, de la piel, del tamaño, del cuerpo y los talentos. Corto la transmisión del sufrimiento por tener diferentes idiomas, cultura, raza, color, por aquellos que han sentido que sus propios padres son feos o raros; corto la ruta del dolor transmitida por defectos visibles de nacimiento, así como también por deformidades y retrasos. Padre, las respuestas a estas y otras diferencias han podido transmitirse a través de generaciones. Por favor, Señor, cesa esta transmisión y perdona a aquellos que causaron el daño. Envía tu amor a través de las generaciones para que las toque y las sane plenamente. Gracias, Jesús. 
“... me tejiste en el seno de mi madre. Te doy gracias por tantas maravillas que Tú has ejecutado; en efecto, admirables son tus obras y mi alma bien lo sabe” (Sal. 139, 13 – 14)

SANANDO LA LENGUA: Levanto mi voz para cortar la transmisión de todo problema de comunicación, dificultad para comunicarse, miedo a hablar en público, defectos en el habla y, especialmente, el tartamudeo. Gracias, Señor, por sanar a tu gente. Me opongo a todos los medios de herir a otros verbalmente, la mentira, la calumnia, la injuria, el rumor y el chisme; me opongo a toda blasfemia, maldad y traición por la lengua. Padre, perdona; haz que mis familiares sean gente que comunique la sanación y la santidad. Gracias, Señor.
“Anunciaré todo el día tu justicia...” (Sal. 71, 4)

CORTAR DE RAÍZ: Ahora corto todos los patrones de sufrimiento interminable, incluyendo la necesidad de sufrir y la necesidad de fracasar; rompo todos los caminos de sufrimiento por sentirme inútil, indigno y sin esperanza. Quito todos los patrones repetidos de sentirme descorazonado, sin raíces y de no pertenecer a nadie. Corto todas las raíces de desesperación e indignidad, trauma emocional y parálisis. Digo “NO” a todos los patrones de rechazo, amargura, resentimiento y faltas de perdón. En nombre de Jesucristo renuncio a todos los caminos del mal, negativismo y falta de amor en mis antepasados. Señor, reclamo que quites de mi mente cualquier pensamiento obsesivo y que Tú estés dispuesto a sanar cualquier clase de vergüenza, dolor o pena, a revelar los pecados ancestrales y que Tú digas: Ahora es el momento de liberación”.
“Ya llega el hacha a la raíz de los árboles” (Lc. 3, 9)

Señor, reclamo que con un soplo de Tu Espíritu envíes perdón a través de todas mis generaciones. Gracias por tocar, sanar y hacerme nuevo, en Tu Nombre, Jesús. Amén.



ORACIÓN DE LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL


Me pongo en presencia de Jesucristo y me someto a su señorío. “Me revisto de las armas de Dios para poder resistir las acechanzas del diablo” (efe. 6,10,11).

Me mantengo firme, en pie “ceñida mi cintura con la verdad y revestido de la justicia como coraza…” (Ef.6,14), “embrazando siempre el escudo de la fe, para poder apagar con él todos los encendidos dardos del maligno” (ef,6,16). Tomo también “el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios” (ef, 6,17)

En nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espíritus del aire; la atmósfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, los abismos y el infierno. También ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, y de cualquier emisario del poder satánico o de cualquier reunión de brujas, brujos o adoradores de Satán, que puedan estar presentes de alguna forma prenatural.

Yo reclamo la sangre de Jesús en el aire, en la atmósfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra y sus frutos que nos rodean; en los abismos y en el infierno En nombre de Jesucristo prohíbo a cada adversario que he mencionado que se comuniquen entre sí o que se ayuden entre sí de cualquier manera, y que no hagan ninguna cosa, a menos que se lo ordene en el nombre de Jesús.. En el nombre de Jesús, sello con su sangre este lugar y a todos los presentes y a toda la familia y amistades de aquellos aquí presentes y a sus hogares y posesiones y fuentes de sustento. (Repetir tres veces) 

En el nombre de Jesucristo prohíbo a cualquier espíritu perdido, a brujos, a grupos satánicos o emisarios o a cualquiera de sus asociados, inferiores, o superiores que me hagan daño o se venguen en mí, en mi familia o mis amistades, o causen deterioro o perjudiquen cualquier cosa que poseamos. En nombre de Jesucristo y por los méritos de su preciosa sangre rompo, disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación o distracción, influencia o cadena espiritual; también cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma, mente, que pueda alcanzarnos, bien en este lugar o a cualquiera de las personas, lugares y cosas antes mencionadas, por cualquier espíritu que se haga presente en nosotros por nuestros propios pecados o equivocaciones. (Repetir tres veces) 

Ahora coloco la cruz de Jesucristo entre mi persona y todas las generaciones de mi árbol genealógico y reclamo en nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre ninguna de estas generaciones. Toda comunicación directa entre estas generaciones se filtrará a través de la preciosa sangre de Jesús. 

María inmaculada revísteme de la luz, poder y energía de tu fe.

Padre, por favor, ordena a los ángeles y a los santos que me asistan.

Gracias Jesús, por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, mi redención. Yo me rindo al ministerio de tu santo espíritu, y recibo con respeto tu verdadera sanación intergeneracional.

Gloria al Padre, Gloria al hijo, Gloria al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 



42 comentarios:

  1. Hola he leido las Las ORACIONES de arribaron, y me to tocaron.. Gracias por ayuda..pero todavía me pregunto se estos oraciones son aprobadas por la iglesia Católica.. mi idioma materna , no es castellano..perdona por faltas .. Por favor mándame un mensaje en el correo para estar en contacto.. Y pedir algunos consejos que necesito. Mi correo: ilietomescu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estas oraciones, algunas de ellas han sido mi aliento y fortaleza en estos momentos dificiles de mi vida.

    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, PERO LAS FUERZAS YA SE ACABAN, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA Y SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO. MUCHISÍMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién hoy, leo estas oraciones y también tu pedido, Recé por tu matrimonio, yo estoy pasando por lo mismo. Dios los Bendiga y quiera El, que hoy reine la felicidad en ustedes.

      Eliminar
  4. Yo quiero dar gracias por las oraciones aquí escritas, al Señor Jesús por poder contar con El todos los dias de mi vida, quiero pedirles oración por mi hogar hemos sido mis hijos y yo abandonados hace ya 8 meses, un matrimonio de 32 años...por una mujer de 26 ... El dolor de mis hijos grandes y pequeños 4 en total es fuerte, el mio no se queda atrás. Pido a Dios de todo corazón salud espiritual para mi esposo, misericordia con El y esta niña, restauración de mi hogar y pronto regreso de El a nuestra familia, nuestra casa. Todo esto se lo pido a Dios en nombre de su hijo y Señor nuestro Jesucristo Amén.

    ResponderEliminar
  5. gracias padre di gtandis descanse en paz confio en jesus de nazaret. que ahora somos una familia libre y sana amen mi vorreo es inmobiliariasjose@gmail.com por fis contactenme

    ResponderEliminar
  6. Le dejo a mi Dios mi vida. pido libertad, amor y salud para toda mi familia y unión.. protegernos por favor del mal..

    ResponderEliminar
  7. pido oracion por mi matrimonio roto que dios nos restaure que mi esposo se aserque a dios para que el nos pueda buscar y salvar nuestra unio cono una sola carne que somos y por la tranquilidad y felicidad de mi hija gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, perdón por mi ignorancia, hace poco tiempo retomé mi vida como cristiana, dentro de un grupo de oración de la R.C.C. , y sorprendida por tanto remolineo en mi corazón, comienzo a sanar lo más visible o conocido....y Jesús me muestra cosas, personas, imágenes que no entiendo....así que compañeras del grupo me recomendaron estas oraciones......no se muy bien dónde encajo....así que la pregunta es ¿se hace la que me surja invocando previamente al Espíritu Santo? o todas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Cecy si bien todas las ataduras aquí mencionadas no las reconoces en los miembros de tu familia presente es muy probable que generaciones atrás se hubieran dado muchos tipos de pecado que genera ataduras a generaciones hacia adelante así que tú mirá y rompe en el nombre de Jesús todo lo que viene en las oraciones así aunque no te sea revelado si hay cargas de cualquier tipo tu árbol genealógico quedará limpio. Bendiciones Cecy

      Eliminar
  9. por favor les pido oracion por la restauracion de mi matrimonio ya que mi marido esta separado de nosotras señor ayudanos aque el regrese padre mio restauranos a los dos por le vien de nuestra familia gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Dios por sajarme.

    ResponderEliminar
  11. pido oracion por la saanidad de mi hogar a raiz de volverse diabetico mi esoso a cambiado muchisimo, se a vuelto una persona indeferente, agresiva, depresiva y a perdido todas las ganas de ser el padre de esta familia y sobre todo de ser un esposo para mi. Me trata como si me odiara y totlmente insensible a mi sufrimiento. mis hijos ya no aguantan esta situacion mas de ver el maltrato hacia mi, yo estoy enfermandome con tanta tencion y stres....Senor jesus guiame por el camino que quieres que tome, mandame tu espitiru para tener fuerzas de levantar mi alma y mi voz contra toda la adversidad.. Jesus en ti confio

    ResponderEliminar
  12. padre pido oracion por sanidad daniel ,que salga victorioso de la herencia q le dejaron mis papas too mi hna y yo(yanet),x sanacion de ivett,x mi hogar,x mi esposo que obremos segun misericordia de dios y virgen como intercesora gracias x su respuesta.

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por esta horacion me a enseñado mucho

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por esta horacion aprendi mucho

    ResponderEliminar
  15. pido sanacion por los nervios isomio diabetee pido por mis hermano pido por mi papa

    ResponderEliminar
  16. Pido me acompañen a orar por mi hijo ennyo

    ResponderEliminar
  17. pido en oracion por mi sanacion de mi corazon , la de mi esposa y de mis hijos por la restauracion de mi hogar, y su bendicion en el santo matrimonio,ayudenme con sus oraciones...amen, atte marco lopez bonilla

    ResponderEliminar
  18. necesito oracion por mi salud, sobre todo mis nervios, necesito fortaleza para cuidar a mis padres y a mi hermano enfermos,aveces creo desfallecer del cansancio de la lucha pero creo mucho en mi Dios y nuestra Madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo un mar de bendiciones y una salud de hierrro, en el nombre de Jesucristo y por la intecepción de nuestra Santisima Madre la Virgen María.

      Eliminar
    2. 19 de mayo 2015
      Grs. X tan hermosas oraciones y por las citas biblicas son una bendición para mi ministerio para consolar a los ancianos y enfermos. Bendiciones.

      Eliminar
  19. una consultaa

    Hay que leer lo q sale entre comillas al final de las oraciones de arriba ??

    ResponderEliminar
  20. Lo que sale entre comillas al final de cada oración son textos bíblicos, o sea, la Palabra de Dios. Su lectura completa y vivifica las oraciones.

    ResponderEliminar
  21. MUY FUERTES Y LIBERADORAS ORACONES GRACIAS Y QUE EL LAS ESCUCHE AMEN

    ResponderEliminar
  22. PIDO ORACION POR MI SANACION DE LA NARIZ Y DEL NERVIO DE LA CARA LADO DERECHO GRACIAS PADRE XQ EL MILAGRO YA ESTA HECHO

    ResponderEliminar
  23. Pido sanación para restaurar mi matrimonio q mi esposo sane los sentimientos de culpa q lo ahogan infinitas gracias porque el milagro esta hecho

    ResponderEliminar
  24. Padre mio te pido traigas sanación y liberación a mi vida mente, corazón, cuerpo, alma, y esutuayudame padre mio a alejar todo mal de mi vida de mi casa de mi familia te suplico escuches mi súplica gracias padre por todo lo que me das ayúdame padre libérate ayúdame a cambiar mi vida en el nombre del padre del hijo y del espíritu santa amen

    ResponderEliminar
  25. AGRADESCO A DIOS POR TODO LO QUE TENGO SIGUE MI DIOS BENDICIENDO A MI FAMILIA Y SIGUE PROTEGIENDONOS DE TODO MAL Y QUE CADA DIA AUMENTE NUESTRA FE ASIA TI MI DIOS.AMEN

    ResponderEliminar
  26. Suplico oren por la restauración de mi matrimonio, que mi esposo se aleje del adulterio y la mentira, mis hijitos y yo lo necesitamos en el hogar dónde lo esperamos con todo nuestro amor. Que mi esposo ya no sea soberbio ni indiferente a mi amor si lo ofendi que me perdone Señor, y aleja a esta señora de mi esposo, pon obstáculos para que no haya comunicación entre ellos. Que mi esposo vuelva a ser amoroso y tierno como cuando nos casamos. Gracias!!! Señor porque por FE sé que me has escuchado y a todos los que acuden a ti von fe. Amén

    ResponderEliminar
  27. Pido oraciones por Elsa, que sus controles trimestrales ( noviembre) la encuentren sana y libre de la enfermedad (ca. de ovario)
    Senor tocala y sanala para siempre. Amen

    ResponderEliminar
  28. Pido oración para sanar mi corazón de las heridas que ha causado la infidelidad y el fruto de esa relación, por la conversión de mi esposo, y la restauración de mi hogar, y si esta en manos de Dios recibir la bendición en santo matrimonio. Pido que esa mujer se aleje de nuestro hogar y no cause mas daño del que ya ha hecho.

    Ayúdame para que esta Situación no sea tan dolorosa.

    ResponderEliminar
  29. Dios misericordioso me inclino ante ti y entrego la vida de mi familia en tus manos.
    Pido porque nos ayudes a sanar a perdonarnos a nosotros mismos por nuestras fallas,en especial pido por mi esposo para que libere suelte y se libere de la carga
    generacional, dale libertar de ser quien quiere ser y de reencontrarse con la esencia de su ser..
    Dios mio envia tus angeles y arcangeles a la tierra para sostenerme, para darle fuerzas en su proceso a el y mandalos con sus armaduras para impedir a seres de la oscuridad que le hagan daño, para alejar vicios e infidelidades o cualquier distracción en su proceso de sanacion y en su vida
    Mi Dios santisimo me entrego a ti
    Y agradezco siempre que estes en cada una de nuestras celulas.
    Amen

    ResponderEliminar
  30. Dios gracias por tu divina misericordia, gracias por compartir maravillosas oraciones.

    ResponderEliminar
  31. son muy bonitas estas oraciones puedo pedir un favor pueden orar por la restauración del matrimonio de ysl y sdm que dios les de una nueva oportunidad gracias soy una madre desesperada por la felicidad de sus hijos.

    ResponderEliminar
  32. Pido por mi te dejo en tus pies jesus y tus manos mis peticiones saname y liberame

    ResponderEliminar
  33. https://destellocelestial.blogspot.com/2018/11/novena-de-abandono-la-voluntad-de-dios.html

    ResponderEliminar
  34. Señor recibo la sanación de mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi corazón, mi tiroides, de toda enfermedad. Gracias Señor por Sanar a toda mi familia de rencores, miedos, enfermedades mentales,de déficit de atención, de tartamudeo, de inseguridades, de problemas renales, enfermedades cardiacas, de enfermedades del hígado. de artritis, de cancer y a todas las generaciones pasadas que de las cuales se heredaron esas enfermedades o condiciones. Quedamos liberados por la preciosa sangre de Jesús. Amén! Jesús en ti confío!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por estas oraciones, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Suplico oracion para mi hija Helen, oracion piadosa de Fertilidad y logro de Embararazo, tras dos perdidas seguidas estamos muy tristes.
    El Senor derrame toda su luz, que toda oracion suba al Cielo donde no existe ni principio ni fin y regrese a la Tierra convertida en bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. Pido oración por mi hogar por mi familia por la restauración del misno

    ResponderEliminar