martes, 5 de febrero de 2013

Oración de Liberación y Sanidad (Padre Moisés Lárraga)

No olvides que el efecto de toda oración obra en la plenitud de la Divina Voluntad cuando estás en Gracia de Dios.   

Sentado lo anterior, puedes usarla cuando hay problemas en casa, para lugares donde se percibe intranquilidad, para que la escuchen personas con vicios o adicciones mientras duermen si tu quieres que se liberen, para recobrar la paz en nosotros mismos, en la familia o lugares que te quitan la paz. Pero, si no te encuentras en gracia de Dios, antes de rezar, ve, confiésate y haz un firme propósito de enderezar tu vida hacia los mandamientos de Dios. La Confesión es el más efectivo exorcismo.   

Oración especialmente recomendable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos o maldiciones; para sanar el árbol genealógico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean crecer espiritualmente pero tienen muchas trabas, etc.

Contiene Oración en lenguas....¡Leelo, rézalo, escúchalo y compártelo (Ver abajo: Video de la Oración rezada por el P. Moisés Lárraga con oración en lenguas).



OREMOS:

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación. Te pido tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección, y ayuda de todos los Patriarcas, los Profetas, los Confesores, y las vírgenes y mártires; los discípulos de Jesús, los Apóstoles y de todos los Santos que han existido y que existen.

En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en Su Preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y a sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios. 

Dios Padre Todopoderoso Creador de los Cielos y de la Tierra, de todo lo invisible e invisible. Padre amadísimo: en unión con la Virgen María, los Ángeles y los Santos te hablo humildemente en el Nombre de Jesús; te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable; te alabo por todas tus perfecciones y atributos. Te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida; por permitirme estar en tu Presencia Santa. Padre amado conoces mi intención; sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de ti. Señor, yo he pecado por mi propio deseo, y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi Oración en el Santo Nombre de Jesús. 

Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas. En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a este pueblo, libera a este pueblo que escucha esta Oración. Señor Dios supremo Rey del universo, Padre de todos los espíritus ¡te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús! Me arrodillo en unión con toda rodilla en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra y confieso con toda lengua que Jesús es el Señor para tu Gloria oh Dios Omnipotente. Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana, por aceptar el Sacrificio de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en reparación de todos nuestros pecados. Por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas, y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen. 

Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos los que están escuchando esta Oración. Separa al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santo Nombre de Jesús. 

Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y libera Señor a tu pueblo, libera a tus hijos. Dios Padre Todopoderoso: en el Santo Nombre de Jesús te pido que gane esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad y exalto tu Autoridad. Exalto tu Autoridad sobre el Enemigo; confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del Maligno; establece tu dominio, ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus enemigos ¡revela tu Gloria! 

Cristo ha vencido al Demonio en la Cruz ¡saca al enemigo fuera de mi vida para tu honor y gloria! En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con tu Preciosa Sangre Jesús, libera a tu pueblo ¡libéralo Señor! 

Señor Jesús, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida y te pido perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción, y sáname del amor que me pudo haber faltado ¡lléname de tu amor!, bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los padres de los que están escuchando esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Preciosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que LO PUEDES TODO, bendice nuestra niñez, bendice nuestra vida desde nuestros comienzos, bendice nuestra juventud, bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con autoridad para librarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aún esté presente en mi vida. Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Limpia nuestras almas para que quedemos blancos como la nieve; Señor Jesús libérame de cualquier resentimiento que lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo Nombre cubre con tu Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a tu pueblo.

Libera Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas, por todas mis fallas y caídas ¡saca Señor todas mis frustraciones en tu Santo Nombre y cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor! Sana Señor de cualquier resentimiento que llevemos en contra tuya por habernos sentido ofendidos con nuestro destino, el cual es tu Santa Voluntad. En tu Santo Nombre cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor. 

Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la muerte. Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, escuchando esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de ellos y no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.

Señor Jesús, tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu Santo Nombre te pido que pases con tu mano Santa sanando nuestras dolencias, ungiéndonos con tu Espíritu. Tu conoces nuestros problemas, sabes cuáles son nuestras enfermedades, sabes que enfermedades tienen ellos ¡sánalos Señor! ¡Sánanos Jesús! que en tu Santo Nombre Glorioso queden sanos en este momento. 

Señor Jesús tú eres el Dios que nos sana: Hoy nos despojamos de nuestras enfermedades y te las entregamos a ti en tu Santo Nombre, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia; que no sea nuestra voluntad Señor sino la tuya. Has tu trabajo Señor para la Gloria de tu Santo Nombre. 

Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Amonesta sus enfermedades y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad.

Señor yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti porque tú tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios Misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy has traído la salvación a mi casa y a la casa de todos estos que están escuchando. Gracias Señor Jesús por tu Santo Nombre ¡gracias Señor Jesús! ¡Gracias Virgen María por tu Intercesión! 


ORACIONES CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego)


Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison.

Dios nuestro Señor Soberano de los siglos Omnipotente y Todopoderoso: tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola Voluntad; tu que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente, y que protegiste y salvaste a tus tres niños Santos. Tu que eres doctor y médico de nuestras almas; tu que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos: has vana, expulsa, y pon en fuga a toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación Satánica, toda influencia maligna y todo maleficio, mal de ojo de personas maléficas y malvadas, realizadas sobre estos tus siervos. Has que en cambio de la envidia y el maleficio obtengan abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad. 

Tu Señor que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer, y visita estas pobres imágenes tuyas, mandando sobre ellas el Ángel de la Paz; fuerte y protector del alma y el cuerpo que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada. 

Todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas, de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre; no tendré temor del Mal porque tu estás conmigo”, tu eres mi Dios, mi fuerza, mi Poderoso Señor. Señor de la Paz ¡Padre de los siglos futuros!

Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño o amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos por encima de todo mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santos Ángeles custodios y de todos tus Santos.

ORACION CONTRA TODO MAL


Espíritu del Señor: Espíritu de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, Ángeles, Arcángeles y Santos del Paraíso descended sobre mi, descended sobre estos ¡fúndeme Señor!, modélame Señor ¡lléname de ti y utilízame!, expulsa de mi y de todos los que están escuchándome todas las fuerzas del Mal ¡aniquílalas, destrúyelas! para que yo pueda estar bien y ellos también y hacer el bien. Expulsa de nosotros los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo. La infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal y pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. 

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.


Jesús: reclamo mi sanación y reclamo la sanación física de estos que me escuchan; reclamo la sanación espiritual. 

Padre mío no me abandones. Jesús mío ¡ten Misericordia de mi! ¡Espíritu Santo lléname, bendíceme y fortaléceme! 

Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María, de los Ángeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico, porque hoy está llegando la sanidad a nuestra casa, hoy está llegando la liberación. Hoy estás rompiendo las cadenas que nos amarraban, hoy has re-creado tu Imagen Santa en nuestras almas. Hoy has triunfado una vez más.

¡Gracias Señor Jesús! ¡Gracias Jesús! 

¡Aléjate de aquí Satanás, tómate tu propio veneno!, yo me cubro y cubro a todos estos con la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

ALMA DE CRISTO,  SANTIFÍCAME
CUERPO DE CRISTO, SÁLVAME
SANGRE DE CRISTO, EMBRIAGAME
AGUA DEL COSTADO DE CRISTO, LAVAME
PASIÓN DE CRISTO, CONFÓRTAME
OH BUEN JESUS, ÓYEME
DENTRO DE TUS LLAGAS, ESCÓNDEME
NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI
DEL MALIGNO ENEMIGO  DEFIÉNDEME
EN LA HORA DE MI MUERTE LLÁMAME, Y MÁNDAME IR A TI, 
PARA QUE CON LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS TE ALABE Y TE BENDIGA 
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.


San Miguel Arcángel Príncipe de las Milicias Celestiales, con el Poder que Dios te ha conferido ¡ven con tu espada bendita a lanzar al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ¡Líbranos Señor de todo mal!

Con el Poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, ato y amordazo todos los espíritus malignos que están escuchándonos y junto a nosotros, y los envío a los pies de Jesucristo el Señor, para que El los envíe a su lugar y no regresen más. 

+ Bendición (cuando hay un Sacerdote).

Demos gracias al Señor porque es Bueno, porque es Eterna su Misericordia. Amén."





Fuente: Madre Celestial

33 comentarios:

  1. gracias tengo un problma y ojala y los malos espiritu se alejen de mi y de mi familia con esta oracion la cual rezare con gran devocion----- gracias por compartirla soy erick

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias de Verdad necesitaba esta Oración!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo Señor espero te apiades de mi quiero dejar de beber aleja al maligno de mi camino....

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias es la oracion que estaba buscando desde ya ruego sus oracion para que en el nombre de Jesus liberemos almas

    ResponderEliminar
  5. POR QUE RAZON SACARON DE LA ORACION ORIGINAL DONDE DICE EN YOUTUBE Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
    Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido hermano y amigo, digame como se llama esa oracion y en donde la consigo, he tenido problemas con cosas extrañas y quisiera tenerla para liberacion protección mi correo es ....carlosmaderocelis@gmail.com , le pido el favor de ayudarme a conseguirla, gracias DIOS lo bendiga

      Eliminar
  6. Estimado Anónimo: nunca había leído ni escuchado la parte que mencionas; al pie de la entrada aparece la fuente de la misma. No obstante, tal como está ha dado abundantes buenos frutos, por propia experiencia lo sostengo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga son poderosas las oraciones.Saludos! :-)!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estas oraciones me dan mucha fortaleza... Que Dios te bendiga gracias

    ResponderEliminar
  9. las enbidias brujerias por parte de familiares es espantosa ya son 20 anos que a economia salud y pleitos ansido muy duros tengo fe de que DIOS nos ayude

    ResponderEliminar
  10. Agradezco de todo Corazón las Oraciones emitidas, desde hace 2 años que no veo llegar mas que problemas, mi familia alejada; en fin, la reze con devoción y sentí un alivio; Dios te bendiga por siempre en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Cordial saludo Anónimo, les pido orar por mi para que pueda desprenderme del licor y de los juegos de azar. También me han detenido los documentos de mi vehículo los cuales son indispensables para realizar mi labor de la cual devengo el sustento diario para mi familia, me arrepiento de haber tomado y haber ocasionado un accidente,el cual me trajo muchos problemas. Se que ustedes me comprenderán. Le pediré a Dios todopoderoso para que ninguno de ustedes pasen por una desgracia como la que estoy padeciendo

    ResponderEliminar
  12. Leo la oracion con devocion y desde ahora doy gracias porque jesus me libera. Amen

    ResponderEliminar
  13. Te doy gracias DIOS, por que tu eres mi fortaleza, mi padre y redentor , gracias por liberarme de estos malos espirituus que amargan nuestras vidas, gracias por darme la paz, te amo DIOS MIO, BENDITO Y ALAVADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

    ResponderEliminar
  14. Gracias stma virgen maria ,saname,y cuidame de todo mal que tu manto sea mi protección,y tu rosario mi guia amen

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de haber encontrado esta pagina, me hacia falta, tiene oraciones que me llegaron alma. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. me alegro exista este tipo de oraciones para que que no sanen de los males como los infartos tuvo mi padre y neumonía
    gracias
    Roxana tupa

    ResponderEliminar
  17. pido oracion por salud empleo que dios bendito em bendiga me use grandemente en todo ser usado tener dones talentos que mi vida cambie no tener adiciones no tener deudas me lla mo marcelo pastor sanchez

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La fe en Dios debe ser grande, el nunca nos desampara, tengo problemas muy grandes pero con Dios a mi lado estoy seguro se desvanaceran, gloria a Dios por siempre mi vida y familia pertenecen a él y pronto saldremos adelante

    ResponderEliminar
  20. RUEGO AL SEÑOR SANACIÓN MENTAL PARA MI HIJITO QUE HA SIDO VICTIMA DE UNA PERSONA MALÉFICA, ES UN ANGELITO DE 10 AÑOS Y SUFRIMOS MUCHO. SI ES TU VOLUNTAD SEÑOR. HNOS LES RUEGO QUE OREN POR SU LIBERACIÓN. AMEN

    ResponderEliminar
  21. Gracias Dios por esta oración, e muy efectiva y liberadora

    ResponderEliminar
  22. gracias por esta oracion porque es la que estaba buscando para mi problema de ataques espirituales

    ResponderEliminar
  23. Agradezco me ayuden por problema de insomnio de muchos años y ahora està peor,quiero oraciòn de liberaciòn por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los problemas de imsomnio no siempre vienen de la mano del mal.. a no ser que vengan acompañados de ataques...
      Jesus oraba por la noche... era el momento en que el mas oraba al padre.. momento en que la oracion de hace maxima.. es la hora cuarta... pues en ella se contraresta el mal con la oracion... quiza Dios te esta llamando a la oracion de reparacion... es un ministerio muy importante... ora durante la noche y pidele al padre discernimiento de su voluntad con respecto a tu imnsonio... tal y como guerrero despierta en la noche en adoracion al santisimo. El aclarara sus dudas.

      Eliminar
  24. Seimia: la oración de liberación que has posteado es para que la rece la persona afectada. Rézala durante nueve días junto al Rosario de Liberación del Padre Moisés Lárraga que encontrarás en este blog o en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=plUjHYgyV2U
    Haz esta novena de ambas oraciones en esado de gracias, es decir, con el sacramento de la reconciliación previamente, de ser necesario.Dios te bendiga y la Virgen te guarde bajo su manto.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Estas oraciones son muy efectivas, pero deben hacerse con mucha fe y perseverancia.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por estas oraciones. Siempre que las rezo me siento mucho mejor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por estas oraciones, cada vez que las rezo me siento muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Q Dios bendiga al que creó esta página

    ResponderEliminar
  30. Hermosas oraciones me ayudan siempre que tengo grandes tribulaciones.gracias a quien se tomó el tiempo para propagar lo que nos dejó el p.Moises L.+

    ResponderEliminar
  31. Gracias Dios todopoderoso por tus obras maravillosas, y a todos los que ayudan en la aceptación,amén

    ResponderEliminar