sábado, 13 de octubre de 2012

Los sábados son de María

Paseando  por otros blogs, encontré esta entrada con una evocativa canción a María. 

Dice el autor del blog citado más abajo: 
"Los sábados son "memorias opcionales" en honor a Nuestra Señora en el rezo de la Liturgia de las Horas."

Todos los sábados son de nuestra Madre del cielo , entonces.

Y añade:
"Buscando en YouTube un himno que me sirviera de introducción a la oración matutina me tropecé con esta que solía cantar en mi juventud en el coro de la escuela, escrita por el cantautor brasileño el Padre Zezinho y traducida al castellano creo que por él mismo. Esta versión la canta Cristián Pernia. Los dejo para que disfruten del vídeo y de la canción, y no se olviden de dedicarle los sábados a la Madre de Dios que es nuestra Madre."

Me pareció hermoso y lo comparto.




Fuente: http://vivificar.blogspot.com.ar/2010/05/los-sabados-son-de-maria.html#disqus_thread

No hay comentarios:

Publicar un comentario